Apptoescuela

Condiciones de uso

Introducción

1. Antes que nada queremos que sepas que:

En Kukut Estudio trabajamos día a día para que tengas cada vez mejor servicio y con mejores garantías.

Estas Condiciones de Uso están creadas para que todas las partes entendamos cual debe de ser el correcto uso del servicio, evitamos malentendidos y seamos transparentes.

2. ¿Quién está detrás de Apptoescuela? El responsable

  • Denominación social: MASKUKUT APPS S.L.
  • Nombre comercial: Kukut Estudio
  • NIF: B98843170
  • Domicilio social en C/ Gómez Arnés,48 46191 (Valencia) España
  • Contacto: apptoescuela@kukutestudio.es
  • Maskukut Apps S.L. cumple con en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo como encargado de tratamiento de datos.

3. ¿A quién vamos a nombrar en esta Política de Privacidad?

  • Apptoescuela: Software o del servicio en todas sus plataformas (Web y móviles)
  • Kukut Estudio: Nosotros (Maskukut Apps S.L.)
  • Autoescuela: Autoescuela contratante del servicio
  • Profesores: Profesores/as de las Autoescuelas
  • Administradores: Cualquier trabajador de la Autoescuela que haga uso de la aplicación
  • Alumno: Alumnos/as de las autoescuelas
  • Usuario: Engloba a cualquiera que use el servicio. Autoescuela, Profesores, Alumnos y Administradores

4. Contexto de las Condiciones de Uso

Apptoescuela es un software de gestión y comunicación dirigido a Autoescuelas creado por Kukut Estudio. La Autoescuela contrata el servicio de Apptoescuela, por lo que Kukut Estudio no tiene relación con Profesores y Alumnos. Somos proveedores de la Autoescuela.

Estas Condiciones de uso conciernen al uso exclusivo de Apptoescuela. Cada Autoescuela debe tener su Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Estas Condiciones de Uso están vinculada a nuestra Política de Privacidad. Al aceptar el uso de Apptoescuela el usuario está aceptando ambas.

Estas Condiciones de uso hacen referencia a todas las plataformas de Apptoescuela: Web corporativa https://www.apptoescuela.com, panel de gestión web https://login.apptoescuela.com y las aplicaciones móviles que ofrece el servicio para todos los tipos de Usuarios Android iOS.

Altas y bajas - servicios y accesos

1. ¿Quién da de alta las diferentes cuentas de usuarios?

  • Alta de Alumnos y Profesores

    Las Autoescuelas son las encargadas de recoger los datos de Profesores y Alumnos.

    No nos hacemos responsables de un mal uso o de datos fraudulentos por parte de la Autoescuela o de Profesores y Alumnos.

  • Alta de la Autoescuela

    Nosotros damos de alta a la Autoescuela en el servicio.

    Las Autoescuelas aceptan la cesión de datos para este proceso y el posterior proceso de facturación y soporte.

  • Menores de edad:

    Las autoescuelas podrían dar de alta a menores de edad por la naturaleza de su negocio. Solo deben hacerlo con los fines para los que se contrata el servicio. Y según estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad. La Autoescuela se hace responsable del uso de los datos de las personas menores de edad que ellas mismas tienen que dar de alta, Kukut Estudio no se hace responsable del acceso de menores de edad a la aplicación y del uso que estos hagan de ella.

  • Almacenamiento de datos y derechos de los usuarios

    Puedes ver todos los derechos de los usuarios en nuestra Política de Privacidad

2. ¿Quién da acceso al servicio?

La Autoescuela da de alta los datos de Alumnos y Profesores.

Kukut Estudio da de alta en el sistema a las Autoescuelas junto con sus respectivas secciones (Administradores).

3. Baja del servicio

La baja del servicio por parte de la Autoescuela se debe avisar con dos meses de antelación mediante el email apptoescuela@kukutestudio.es.

Uso del servicio

1. A qué se comprometen Autoescuelas y alumnos

  • No se pueden hacer usos de nuestro nombre, servicio, marca comercial, logotipo o diseño sin un consentimiento por escrito.

  • Acceder al servicio de una manera no autorizada en Apptoescuela (Por ejemplo, piratería informática).

  • Acceder o manipular las áreas públicas y no públicas de nuestro servicio, nuestros sistemas informáticos o cualquier sistema tecnológico que pertenezca a nuestros proveedores.

  • Hacer un mal uso del contenido y datos en Apptoescuela.

  • No acceder con las credenciales de otros usuarios, suplantar o tergiversar una cuenta.

  • Permitir que otras personas usen tu cuenta de Apptoescuela

  • Las Autoescuelas y alumnos son responsables del contenido y datos generados en Apptoescuela.

  • Apptoescuela usa servicios de terceros como hostings, o plataformas móviles. Se especifican claramente en la Política de Privacidad, y entiendes que sin estos proveedores el sistema no puede funcionar.

  • No usar los datos ni contenidos con otro fin que no sea para el que tiene Apptoescuela.

  • No usar la cuenta de otro usuario ni transferir la propia.

  • Si detectamos cualquier mal uso podemos solicitar tanto a Autoescuelas como Alumnos que nos facilite cualquier tipo de documentación con el fin de comprobar que se está haciendo un correcto uso de Apptoescuela.

2. Apptoescuela se guarda el derecho a

Acceder a todo el contenido y datos generados por Autoescuela y Alumnos para retirar cualquier contenido que incumpla las presentes Condiciones o cualquier otra política aplicable o que a nuestro criterio consideremos inadecuado por cualquier causa. Eliminar o desactivar en cualquier momento la cuenta de una Autoescuela o Alumno o cualquiera de los servicios asociados a la misma. Dar de baja del sistema o eliminar cualquier Autoescuela o alumno que infrinja su compromiso con el uso de Apptoescuela.

3. Cesión de derechos de uso

Kukut Estudio cede el uso del software de Apptoescuela a la Autoescuela durante el periodo contratado por esta. Kukut Estudio no se hace responsable de las decisiones de cesión de derechos de la Autoescuela a los Administradores, Profesores/as y Alumnos. Las Autoescuelas y Alumnos ceden los derechos de uso de sus datos para los fines que en estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad se plasman.

4. Garantías de Apptoescuela

Todos los datos y contenido generado por la Autoescuela es propiedad de la Autoescuela. Puede pedir que se los entreguemos en formato .csv siempre que esté al día en los pagos, y seguiremos el protocolo marcado en la Política de Privacidad. Apptoescuela es un servicio estable y que está en constante mejora, pero no garantizamos que el servicio sea ininterrumpido o esté libre de errores, que los defectos siempre serán corregidos y que el servicio, su contenido y sus servidores no estarán libres de virus. Por supuesto, nos esforzamos para asegurarnos de que ese no sea el caso. Tanto Autoescuelas como alumnos aceptan el uso de nuestro servicio bajo su propio riesgo. Las Autoescuelas aceptan que no somos responsables por los daños y perjuicios causados por la pérdida de beneficios, la plusvalía, el uso, los datos o cualquier pérdida intangible resultante de uso del servicio y su contenido.

5. Confidencialidad

Los Usuarios y Autoescuelas se comprometen a mantener reservada y confidencial la existencia y contenido de toda la información y datos almacenados, comprometiéndose a no realizar ninguna revelación a terceros ni comunicación pública sin la autorización previa y por escrito de la otra parte. A modo enunciativo pero no limitativo, se entenderá por Información Confidencial, toda aquella relativa a datos de los clientes, su misma existencia, su estructura, planes de promoción y ventas, códigos fuente y objeto de programas informáticos, sistemas, técnicas, invenciones, procesos, patentes, marcas, diseños registrados, copyrights, Know-how, nombres comerciales, datos técnicos y no técnicos, dibujos, bocetos, datos financieros, planes relativos a nuevos productos, datos relativos a clientes o clientes potenciales así como cualquier otra información utilizada en el ámbito empresarial de Apptoescuela. El incumplimiento de la obligación de confidencialidad asumida en este acuerdo o de la devolución de la Información Confidencial establecida anteriormente, facultará a cualquiera de las Partes a reclamar el importe total de los daños y perjuicios que tal incumplimiento le hubiera generado.

6. Abuso

Tienes la información detallada sobre tus derechos en nuestra Política de Privacidad. Si detectamos que hay un mal uso por parte de alguna Autoescuela o alumno nos guardamos el derecho de darlo de baja provisionalmente o incluso eliminar la cuenta.

7. Pagos

Solo afectan a las Autoescuelas. Kukut Estudio no efectúa ningún cargo directo al alumno.

Se establece un giro mensual mediante firma de convenio SEPA.

Podríamos cambiar nuestros precios en algún momento. Se avisará a las Autoescuela con tiempo del cambio y en ningún momento se le cargará el nuevo precio sin su consentimiento. En el caso de no estar de acuerdo con el nuevo precio se le mantendrá el precio acordado durante un periodo de 3 meses desde el aviso. Posterior a esa fecha, se dará de baja la Autoescuela y todas las cuentas de usuario relacionadas, enviando una copia en formato .csv en un periodo de 30 días siempre que los pagos estén al día.

En el caso de impago por parte de la Autoescuela se efectuará la desactivación del servicio al mes siguiente del impago. Se reactivará una vez se realice el pago retrasado. En caso de no realizarse el pago, Kukut Estudio no cederá los datos en formato .csv a la Autoescuela. Nos reservamos el derecho de eliminar todos los datos generados por la Autoescuela en un período de tiempo de un año desde el impago.

8. Limitación de la responsabilidad:

No nos hacemos responsables de los daños causados a cualquier tipo de Usuario por el mal uso que otros Usuarios hagan de Apptoescuela.

En ningún caso seremos responsables por daños indirectos, materiales, gastos, pérdida de datos, lucro cesante o pérdida de ingresos; aunque hayamos sido avisados de la posibilidad de que se produzcan estos daños.

Los Usuarios eximen a Kukut Estudio por los errores producidos por nuestros proveedores.

No seremos responsables del acceso ilegítimo por parte de un tercero.

No seremos responsables de la configuración defectuosa de los usuarios.

No seremos responsables de los problemas derivados de las actualizaciones de los dispositivos tanto de Autoescuelas, Profesores y Alumnos.

La indemnización de daños y perjuicios, en cualesquiera obligaciones asumidas por nosotros respecto a daños causados por culpa o negligencia, quedará limitada, por lo que en ningún caso excederá del precio pagado por la Autoescuela en los últimos 2 meses inmediatamente anteriores al incumplimiento que ocasione la responsabilidad.

9. Aceptación del uso de Apptoescuela

¿Como acepto el uso?

Si eres una Autoescuela, Alumno, Profesor o Administrador mediante un checkbox en la aplicación web o la aplicación móvil.

Si haces uso del servicio aceptas las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.

¿Que pasa si no se aceptan? Autoescuela

Si la Autoescuela no las acepta, nos reservamos el derecho a eliminar de la base de datos la Autoescuela y todos los alumnos en un período de tiempo aceptable siempre que los pagos estén al día.

Alumno

Si el alumno no acepta la Política de Privacidad y las condiciones de uso no podrá usar el servicio. Para poder ejercer tus derechos como Alumno debes dirigirte a tu Autoescuela. Puedes ver más detallado este apartado en nuestra Política de Privacidad.

La Autoescuela y los Alumnos eximen a Kukut Estudio de cualquier responsabilidad o reclamación en un problema surgido por este proceso.

Si no estás de acuerdo con estas condiciones no uses los servicios de Apptoescuela.

Otros

1. Dispositivos móviles

Al contratar Apptoescuela, aconsejamos el uso de unos dispositivos concretos con unas determinadas características que aseguran el correcto funcionamiento del software. No nos hacemos responsables de los dispositivos adquiridos por la Autoescuela, ni de los problemas derivados de estos en el uso de Apptoescuela.

2. Uso de Apptoescuela en navegadores

Apptoescuela funciona correctamente en Chrome por estar optimizada por este navegador. No funciona en otros navegadores.

3. Actualizaciones de versiones de navegadores o plataformas móviles

No nos hacemos responsables por los errores generados en Apptoescuela por las actualizaciones de sistemas operativos de los dispositivos móviles como actualizaciones de Chrome.

4. Si vendemos Apptoescuela

Si Apptoescuela es adquirida por otra empresa las Autoescuela serán avisadas con tiempo mediante email o teléfono.

Las Autoescuelas y el resto de usuarios aceptan el traspaso de estas Condiciones y la Política de Privacidad a la otra empresa.

Implementación RGPD (Especial para el paso al nuevo reglamento)

Nos comprometemos a acompañar en todo momento y a atender a las Autoescuelas en todo lo que necesiten para realizar correctamente este procedimiento y que tenga el menor impacto posible en su día a día.

1. Cómo afectará a los Administradores del panel web

Cuando accedan tendrán que aceptar con un check las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, sino no podrán usar la aplicación.

2. Cómo afectará a los Profesores:

El proceso que vamos a seguir para implementar la nueva RGPD ha sido comunicado a las Autoescuelas y saben cuál va a ser el procedimiento y cómo afecta a los diferentes tipos de usuario.

Al aceptar estas condiciones, las Autoescuelas entienden y aceptan el nuevo procedimiento y se responsabilizan de notificar a los Alumnos y Profesores del proceso y les ayudarán en este proceso, siendo parte activa en este y responsabilizándose de sus tareas.

Por lo que la Autoescuela exime a Kukut Estudio de cualquier daño, perjuicio o indemnización por la no correcta adaptación del procedimiento.

Cambios en las presentes Condiciones de uso

Kukut Estudio se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso con el fin de mejorar de la aplicación.

Si hay un cambio importante lo comunicaremos mediante la aplicación móvil o plataforma web, pudiendo en cualquier momento no aceptarlos, pedir el borrado o traslado de los datos.

Política de privacidad

Introducción

1. Antes que nada queremos que sepas que

En Kukut Estudio estamos concienciados con tu seguridad. Por lo que trabajamos día a día para que tengas cada vez mejor servicio y con mejores garantías.

Esta Política de Privacidad está creada para que todos los usuarios entiendan de qué manera se tratan sus datos, qué derechos tienen sobre ellos y cómo ejercerlos.

2. ¿Quién está detrás de Apptoescuela? El responsable

  • Denominación social: MASKUKUT APPS S.L.
  • Nombre comercial: Kukut Estudio
  • NIF: B98843170
  • Domicilio social en C/ Gómez Arnés,48 46191 (Valencia) España
  • Contacto: apptoescuela@kukutestudio.es
  • Maskukut Apps S.L. cumple con en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo como encargado de tratamiento de datos.

3. ¿A quién vamos a nombrar en esta Política de Privacidad?

  • Apptoescuela: Software o del servicio en todas sus plataformas (Web y móviles)
  • Kukut Estudio: Nosotros (Maskukut Apps S.L.)
  • Autoescuela: Autoescuela contratante del servicio
  • Profesores: Profesores/as de las Autoescuelas
  • Administradores: Cualquier trabajador de la Autoescuela que haga uso de la aplicación
  • Alumno: Alumnos/as de las autoescuelas
  • Usuario: Engloba a cualquiera que use el servicio. Autoescuela, Profesores, Alumnos y Administradores

4. Contexto de la Política de Privacidad

Apptoescuela es un software de gestión y comunicación para Autoescuelas creado por Kukut Estudio.

La Autoescuela contrata el servicio de Apptoescuela, por lo que Kukut Estudio no tiene relación con Profesores y Alumnos.

Esta Política de Privacidad concierne al uso exclusivo de Apptoescuela. Cada Autoescuela debe tener su Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Esta Política de Privacidad está vinculada a nuestras Condiciones de Uso. Al aceptar el uso de Apptoescuela el usuario está acepta ambas.

Uso de datos

1. Recogida de datos

Recordar que Kukut Estudio ofrece el servicio a las Autoescuelas, por lo que estas pueden hacer el uso que consideren oportuno. Por ejemplo una Autoescuela puede recoger la totalidad de los datos, pero otras tal vez no, dependerá el uso que estas hagan y que deben de comunicar en sus propias Políticas de Privacidad tanto a Alumnos/as, Profesores/as y Administradores/as.

Datos almacenables por las Autoescuelas en Apptoescuela
  • Nombre y apellidos

  • DNI

  • Email

  • Sexo: Hombre/Mujer

  • Fecha de nacimiento

  • Nº de teléfono

  • Localidad

  • País

  • Dirección y código postal

  • Tipos de permisos de conducción

  • Mensajes de comunicación dentro del chat

  • Fecha y hora de las prácticas GPS: Recorridos de las prácticas mediante gps

  • GPS: Recorridos de las prácticas mediante gps

  • Firmas: La firma que realizas en la aplicación mediante un dispositivo móvil para confirmar que se has realizado las prácticas

  • Contraseñas encriptadas

  • Cursos

  • Firma digital del Director/a

2. Finalidad de la recogida de datos

Autoescuela

La finalidad de la recogida de datos por parte de la Autoescuela debe se ser expresamente para lo que que ha sido contratado el servicio de Apptoescuela.

Funcionalidades de una Autoescuela con Apptoescuela

  • Gestión de alumnos

  • Gestión de prácticas

  • Notificaciones

  • Gestión de cursos

  • Gestión de profesores

  • Gestión de permisos

  • Comunicados

  • Informes

En Kukut Estudio no nos hacemos responsables del uso que la Autoescuela haga de los datos. La Autoescuela, exime a Kukut Estudio de cualquier problema derivado del uso. Los Profesores, Alumnos y Administradores eximen a Kukut Estudio de cualquier mal uso que ellos mismos o la Autoescuela puedan hacer de los datos.

Apptoescuela

Los datos que nosotros recogemos son para poder ofrecer el servicio o dar un soporte a los usuarios. Aquí abajo los tienes más detallados:

En las aplicaciones tanto web como móviles te pedimos las credenciales para poder acceder. Se piden para poder ofrecer el servicio, sino no podrías acceder al servicio. Recogemos cookies con el único fin de iniciar sesión y saber que tipo de usuario eres. Con esto podemos ofrecerte las pantallas correctas, por ejemplo no ve lo mismo un Profesor que un Alumno.

En las aplicaciones móviles pedimos acceso para que te lleguen las notificaciones que te envía la Autoescuela.

Podemos acceder a los datos para realizar cualquier tipo de soporte a los usuarios.

En el caso de la aplicación móvil para los Profesores/as pedimos acceso al gps con el fin de recoger la ruta de la práctica y guardarla en la base de datos.

También en el caso de los profesores pedimos acceso a escribir en la memória externa del dispositivo para poder guardar las firmas digitales.

Podemos ponernos en contacto con las Autoescuelas por cualquiera de los datos recogidos de estas para notificar de las mejoras del servicio, ofertas, nuevas funcionalidades o incidencias.

Usamos los datos de la Autoescuela para la gestión de facturación y pagos.

Siempre bajo previo aviso a las Autoescuela y cuando sea necesario para el mantenimiento del servicio podremos enviar notificaciones directas al alumno a través de Apptoescuela.

Envío de información comercial

Para hacer cualquier envío de información comercial a los Alumnos es necesario un consentimiento explícito por parte de estos.

En este caso el responsable de recoger ese consentimiento es la Autoescuela.

Las Autoescuela no puede hacer envío de información comercial a través de Apptoescuela sin consentimiento expreso de Alumnos y Profesores.

La Autoescuela exime a Kukut Estudio de toda responsabilidad en este tipo de envíos.

3. Qué NO hacemos

Vender los datos a terceros.

Enviar información comercial a Alumnos y Profesores.

4. Periodo de almacenamiento de datos

Alumnos y Profesores: Kukut Estudio los mantendrá activos en la base de datos mientras la Autoescuela correspondiente tenga contratado el servicio.

Autoescuela: Kukut Estudio eliminará a los 30 días toda la base de datos de la Autoescuela después de pedir la baja del servicio. Se procederá siempre que esté al día de los pagos, si no está al día, se mantendrá hasta que se realice el pago, o los mantendrá un tiempo de 60 días antes de su total eliminación. Al darse de baja del servicio a los 30 días se le enviarán los datos en formato .csv Respecto a los datos recogidos con anterioridad a las RGPD, las Autoescuelas son las responsables del tiempo de almacenamiento y uso de estos datos.

Seguridad

En Kukut Estudio seguimos protocolos de seguridad en nuestros procesos y un control contínuo de estos.

Trabajamos con proveedores que nos aseguran la seguridad y la calidad del servicio.

Aquí tienes un listado de proveedores y protocolos que usamos en el servicio de Apptoescuela.

1. Certificado SSL

Es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web o móvil.

2. Microsoft

Usamos el servicio de Microsoft Azure con sus servidores de Europa. Un proveedor con alta seguridad y calidad en sus servicios, por lo que tus datos están seguros. El software online de gestión web de Apptoescuela está en los servidores de Microsoft Azure. Sus términos y políticas.

3. Contraseñas

Las contraseñas están cifradas por lo que una vez insertadas ya no se pueden ver.

Kukut Estudio no almacena ninguna contraseña sin cifrar.

La Autoescuela genera las contraseñas a los Alumnos y Profesores.

Kukut Estudio desconoce las contraseñas facilitadas por la Autoescuela a los Alumnos o Profesores.

La contraseña de alta de la Autoescuela las facilita Kukut Estudio y las elimina seguidamente.

Kukut Estudio no se hace responsable del uso de las contraseñas por parte de Autoescuelas, Alumnos, Profesores y Administradores.

4. Aplicaciones móviles

Servidores de Google y Apple.

5. Hosting web comercial

CDmon es un proveedor de servicios de internet. Sus condiciones y políticas.

6. Billin:

Sistema online de facturación.

7. Gocardless:

Sistema online para el giro automático de remesas.

8. Cookies:

Las cookies son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información. Las cookies que usamos son esenciales para que puedas desplazarte por los servicios y utilizar sus funciones. Sin estas cookies no podríamos facilitarle los contenidos apropiados para el tipo de dispositivo que esté utilizando.

No usamos cookies para hacer seguimiento de los usuario ni con fines comerciales.

Al usar el servicio aceptas y entiendes el uso de las cookies y del resto de nuestros proveedores de servicios.

¿Cuáles son mis derechos como usuario?

1. Se resumen en:

  • Acceso

  • Rectificación

  • Supresión

  • Oposición

  • Limitación del tratamiento

  • Portabilidad

2. Según el tipo de usuario

  • Alumnos y profesores

    Para ejercer tus derechos debes dirigirte a tu Autoescuela.

    Nuestro servicio es para la Autoescuela. El propietario de tus datos es la Autoescuela, por lo que ésta debe tener su propia Política de privacidad.

    En el caso de que ese proceso necesite nuestra ayuda, por ejemplo para eliminar definitivamente de la base de datos, la Autoescuela se pondrá en contacto con nosotros mediante el email apptoescuela@kukutetudio.es describiendo el caso correspondiente. Le atenderemos en un plazo de 24-48h máximo a la petición, efectuándose el procedimiento en un plazo máximo de 30 días. Posteriormente será la Autoescuela la que notifique al Alumno, en ningún caso Kukut Estudio se pondrá en contacto con el Alumno.

    La Autoescuela, Profesores y Alumnos eximen a Kukut Estudio de cualquier error entre ellos en este proceso.

  • Autoescuelas

    La Autoescuela tiene derecho sobre todos los datos generados en Apptoescuela. Si se pide la baja del servicio, la cesión total de los datos se realizará en un plazo de 30 días en formato .csv después de la realización del último pago, siempre que la autoescuela tenga todos los pagos en regla, de no ser así no se le ceden los datos.

    Para cualquier derecho sobre los datos, la Autoescuela se pondrá en contacto con nosotros mediante el email apptoescuela@kukutetudio.es explicando el caso y se le requerirá la documentación necesaria en cada caso. Se procederá en un plazo de 30 días.

3. Abuso

  • Alumnos y profesores

    Tanto si eres Alumno o Profesor y crees que se está haciendo un abuso de tus derechos debes dirigirte a la Autoescuela por los medios que te hayan facilitado para este fin.

    El responsable directo en estos casos es la Autoescuela. Si posteriormente la autoescuela cree necesaria nuestra intervención lo hará a través del email apptoescuela@kukutetudio.es. Una vez llegada la petición y toda la información esté disponible, Apptoescuela aplicará el procedimiento en un plazo de 30 días.

  • Autoescuela

    En el caso de ser una Autoescuela y crees que se están haciendo un abuso de tus derechos ponte en contacto con nosotros a través del email apptoescuela@kukutetudio.es explicando el caso en concreto.

    Kukut Estudio se reserva el derecho de inhabilitar o incluso eliminar sin previo aviso siempre que considere que Autoescuela, Profesores, Administradores o Alumnos están realizando cualquier tipo de abuso sobre otras cuentas o del servicio.

Cambios en la presente Política de Privacidad

Kukut Estudio se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad con el fin de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, o por mejora de la aplicación.

Si hay un cambio importante lo comunicaremos mediante la aplicación móvil o plataforma web, pudiendo en cualquier momento no aceptarlos, pedir el borrado o traslado de los datos.